Video: Como añadir una segunda unidad optica al Mac Pro

Hoy me ha llegado mi Mac Pro y como tenía una unidad externa de DVD Lite-On que lo tuesta todo y el Mac tenía sitio para una unidad más me he arriesgado a ponerla yo mismo. Mientras estaba desmontando el Mac, me he acordado del pedazo de video que grabaron los dos fenómenos que podeis ver arriba, sobre la odisea que les supuso a ellos insertar la segunda unidad óptica.

Hay que decir que son  unos campeones y que ver como se lo han tomado, con ese humor, después de la noche que debieron pasar los pobres, no tiene precio. Todos sabemos que a esas horas de la noche a veces es mejor no ponerse a hacer nada que implique riesgo, o romper algo que vale muy caro, pero también sabemos como somos de cabezones algunos Mac-eros.

Yo desde luego me siento muy identificado con ellos (por suerte ésta vez no me ha pasado y poner la segunda unidad ha sido bastante fácil), porque más de una vez he sentido ese sudor frió recorriendote la espalda y pensando… “Como la he liado en un momentito… quien me mandaría a mi tocar si esto funcionaba de perlas!

Así que esta entrada va dedicada a todos los Mac-eros “manazas” que nos leen por aquí.

Vía: Applesfera
Vídeo: Youtube

2 Comentarios

  1. Yo tenía la duda si se puede usar cualquier unidad DVD externa de marcas que no tienen que ver nada con Apple como Lite-On ¿Es Posible? porque quisiera comprar una unidad externa usb ya que uso intensivamente el superdrive de mi iMac pero no quisiera desgastarlo muy rapido.

  2. Hola JairoB!

    Si, sin ningún problema, cualquier unidad externa de DVD o grabadora funciona sin problema ;)

Comments are closed.