Vídeo: Convierte a tu iPhone con jailbreak en un ‘iPad’

El producto más reciente de Apple apenas ha sido presentado hace unos cuantos días y ya ha recibido tanto comentarios buenos, como críticas; el hecho es que, independientemente de todo, ha causado mucho revuelo. Tanto así, que los usuarios de un iPhone con el jailbreak aplicado, podrán hacer que su iPhone se parezca a un “mini iPad“, en lo que se refiere a la interfaz gráfica.

Y para lograr eso, RoryPiper ha subido un tema a Cydia que hará que tu terminal parezca un iPad. Ahora bien, si deseas que tu iPhone realmente parezca un iPad, tendrás que seguir ciertos pasos que se muestran en el vídeo que acompaña estas líneas. Obtendrás la misma pantalla de bloqueo y la misma imagen del springboard que se vio en la keynote, además, en lugar de que veas el logo de tu operadora, lo podrás cambiar por la palabra iPad.

En fin, primero que nada, necesitas un iPhone con jailbreak y descargar e instalar cierto software en el orden que se te indica para que el resultado sea satisfactorio.

  1. La aplicación Winterboard vía Cydia
  2. El tema “Simple iPad Theme” vía Cydia
  3. La aplicación MakeItMine vía Cydia para cambiar el logo de la operadora a iPad
  4. La aplicación Shrink vía Cydia para reducir el tamaño de lo iconos de la Springboard
  5. La aplicación ProSwitcher vía Cydia para lograr cierto grado de multi-tarea
  6. La aplicación The New York Times vía al AppStore
  7. La aplicación Classics vía la AppStore para que haya una aplicación parecida a iBooks, el lector de libros de la iPad
  8. La aplicación Kindle para iPhone vía la App Store

Si, lo sabemos, esto puede resultar ser una exageración, pero aún así hay gente que querrá que su iPhone parezca un iPad, el nuevo producto de Apple, por el furor que éste ha causado últimamente.

Vía | Redmond Pie

2 Comentarios

Comments are closed.