Vídeo: Convierte el iPad en un portátil con ClamCase

Independiente de la denominación a la que se ha hecho acreedor el iPad, en cuanto a que si es un tablet, netbook o cualquier otro similar, hay fabricantes de accesorios que tomarán ventaja de su “form factor” para ofrecer al público un curioso concepto.

Este accesorio, además de convertir al iPad en una netbook o un portátil, también servirá como un estuche que será capaz de protegerlo de casi cualquier daño. Ahora bien, supuestamente, este accesorio denominado ClamCase, debería de aparecer antes de que termine el presente año.

El ClamCase es esencialmente un teclado Bluetooth que también servirá de estuche y dock simultáneamente. Sólo viendo el vídeo te podrás dar cuenta a que nos referimos. El vídeo sólo muestra renderizaciones de lo que será el accesorio una vez que llegue al mercado y mucha de su funcionalidad radicará en el peso del mismo.

Lamentablemente todavía no hay información sobre disponibilidad, precio y demás, pero con sólo ver el vídeo promocional, casi puedo asegurar que no será muy económico que digamos.  ¿Comprarías un accesorio de este tipo en caso de adquirir un iPad?

Más información: ClamCase

Vía | Gizmodo