Vídeo: Demo de BlackSn0w

A tan sólo unas horas de que BlackSnow fuera liberado por GeoHot, ya han salido a la luz algunos vídeos demostrando como es que se hace el desbloqueo de un iPhone. En el caso del usuario de éste vídeo, es evidente que ya tiene un iPhone con jailbreak, pero aún así, ha hecho el proceso de desbloqueo.

Esta persona afirma que tiene una SIM Card de AT&T y que no tiene manera de probar el desbloqueo con una SIM Card de T-Mobile, pero que asume que el desbloqueo se hizo exitosamente. El usuario hizo el jailbreak con Blackra1n bastante tiempo antes de que BlackSn0w estuviera disponible.

Es prudente recordar que, a partir del día de ayer, BlackSn0w es parte BlackRa1n. Así que si decides hacer el jailbreak con BlacRa1n, en el mismo proceso también podrás desbloquear el terminal.  Así mismo no está de más recordar también que, tanto Apple como todas las operadoras con las que la compañía tiene acuerdos de exclusividad, consideran éstos procedimientos como piratería; es por eso que han hecho que éstos procesos sean cada vez más difíciles.

Así mismo, es un hecho que tanto GeoHot como el DevTeam han logrado superar las trabas y candados que Apple aplica a su terminal. Piratería o no, dependerá de cada quien, habrá quienes utilicen el jailbreak o el desbloqueo para utilizar su terminal con operadoras que no son las “exclusivas“; y habrá quienes hagan el jailbreak para utilizar aplicaciones que difícilmente llegarán a la AppStore. Como siempre un tema delicado y del que es difícil hablar.

Vía | iPhone MVP