Vídeo: Desempaquetado y revisión del iPad

Si, acá tenemos una serie de vídeos donde los chicos de TUAW hacen un desempaquetado y una revisión exhaustiva del iPad. En éste primer vídeo podremos ver el desempaquetado de un dispositivo “de prueba” donde Apple se los ha entregado con algunas aplicaciones pre-instaladas.

Desempaquetado y vídeo introductorio:

En este vídeo se puede ver lo que la caja incluye, y una pequeña descripción general del iPad. Para que sirve cada botón y demás detalles.

Desempaquetado de accesorios:

En este vídeo podremos ver que abren todos los accesorios que han recibido junto con el iPad. Hacen unos cuantos comentarios sobre cada uno de los accesorios, explicando algunos aspectos interesantes sobre los mismos. Sobre todo, hace mención especial sobre la base para el iPad comentando que cuenta con el suficiente peso como para evitar que el dispositivo caiga accidentalmente mientras se utiliza dicho accesorio.

Teclado del iPad:

En este vídeo, se puede ver de que manera trabaja el teclado y se hace una demostración de la interacción de Pages instalado en el iPad en conjunto con el teclado.

Más aplicaciones:

En este vídeo podremos ver algunas de las aplicaciones nativas trabajando en el dispositivo. Hay un especial énfasis en la reproducción de vídeo; ya que se comenta que la experiencia de reproducción de películas o vídeos musicales es bastante más satisfactoria que la que se obtiene desde un iPod touch o un iPhone.

Otra aplicación digna de mencionarse es iBooks. Señalan que la lectura no es para nada tediosa o cansada, señalan que la pantalla es bastante mejor que la del Kindle de Amazon. Como podrás ver, la aplicación reacciona muy de manera muy ágil.

Safari y juegos en el iPad:

En este último vídeo, podremos ver un poco más sobre el software que se puede obtener para el iPad, junto con el funcionamiento del navegador Safari para el iPad. En este aspecto, poco se pudo ver gracias a que la conexión a Internet justo en ese preciso instante falló. Aunque, por otro lado, podremos presenciar lo espectacular que puede llegar a ser, el jugar un juego de carreras de autos en el iPad.

En fin, seguramente con esta serie de vídeos, te podrás dar una idea de si el iPad es un producto hecho para ti o no. Definitivamente el iPad tiene sus defectos y sus limitaciones, pero también tiene bastantes virtudes; nunca  encontraremos el dispositivo perfecto. Independientemente de todo, el iPad seguramente será el éxito que Apple espera.

Vía | TUAW

3 Comentarios

  1. […] esa versión ya esta hackeada. Si queréis ver como funciona en realidad podéis seguir este articulo de Appleismo. Lo de las colas de la 5ª avenida lo dejamos estar, porque allí se emocionan con cualquier […]

Comments are closed.