Vídeo: Desempaquetado y activación de un iPad directamente en la Apple Store

Los chicos de Engadget ya tienen su iPad, el en vídeo podemos ver como es que, en la Apple Store de la 5ta. Avenida de la ciudad de Nueva York, un empleado de dicha tienda desempaqueta el producto y aprovecha para activarlo por medio de iTunes para que se lo lleven totalmente funcional desde antes de salir de la tienda.

El proceso de activación es igual que el del iPod touch y consiste conectar el iPad por primera vez a un ordenador con iTunes. Una vez que el iPad está activado, el producto recordará al cliente que la aplicación iBooks está presente en la App Store y recomienda descargarla a la brevedad.

También podrás escuchar el entusiasmo de la gente, como si se tratase de un actor o un cantante que se aproximara a la tienda. Incluso, se puede observar que uno de los editores de esta famosa página, aprovecha para tomarse una foto con el iPad recién desempacado.

A continuación te dejamos una imagen, también extraída de Engadget, donde un cliente lleva entre sus manos un iPad y la muestra al resto de los clientes como si trajera consigo un trofeo (que para nosotros los fanáticos, en realidad lo es):

Vía | Engadget

1 Comentario

  1. ¿no parece en el vídeo que la superficie de la pantalla refleja mucho y que la retroiluminación es muy pobre?
    no se, supongo que será cosa del vídeo.

Comments are closed.