Vídeo: El jailbreak por medio de SHAtter está casi listo

El DevTeam ha estado trabajando con un método de jailbreak conocido como SHAtter, después de que Apple corrigiera aquel que permitía hacer el jailbreak por medio del navegador Safari y ciertos archivos en formato PDF. Este nuevo procedimiento de jailbreak fue desarrollado por pod2g, después de varos meses que p0sixninja del Chronic Dev Team descubriera la vulnerabilidad. Señalan que el equipo de hacekrs ha estado trabajando “arduamente” para llevarle a sus fanáticos un nuevo método para sacar ventaja del jailbreak.

Es algo que no puede ser desarrollado de la noche a la mañana, así que por favor se paciente mientras anunciamos la próxima disponibilidad del mismo“. Por lo pronto, el DevTeam tiene disponible una versión beta de la herramienta (PwnageTool) para ver que tan eficaz resulta. El método SHAtter tuvo éxito para aplicar jailbreak a un iPod touch de cuarta generación y precisamente eso, es lo que puede ver en el vídeo que acompaña estas líneas. Afirman que todo trabaja según lo planeado, es decir, las preferencias, el porcentaje de la batería, Cydia, etc.

Aprovecharon también para anunciar que habrá herramientas mucho más rápidas para aplicar el jailbreak que además serán capaces de preservar el baseband y el desbloqueo del terminal. Una muestra más de que, por más esfuerzos que Apple haga para cerrar las vulnerabilidades del iPhone, el DevTeam junto con Chronic Dev Team, siempre estarán “un paso adelante” para demostrar que “todo es posible” con el iOS.

Vía | DevTeam Blog

También te puede interesar:
¿Existe ya el jailbreak para iOS 7?