Vídeo: Hay gente que odia el iPad

Aparentemente, este vídeo fue grabado el día 3 de Abril pocas horas después de que el iPad salió a la venta en territorio norteamericano. El mismo, muestra como el iPad es arrojado al piso, golpeado con un bate de béisbol, pisoteado y destruido por un grupo de desadaptados sociales.

El propósito de haber grabado el vídeo no esta muy claro pero, el hecho es que la persona que decidió destruir el iPad que ves en el vídeo, compró 3 dispositivos en una tienda Best Buy de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania. Luego de eso, decidió que una de ellas le resultaba “obsoleta” por lo que decidió destruirla.

Hasta el momento hay más de 300,000 personas que han visto el vídeo de la locura que acabas de presenciar en la filmación. Sin duda, una locura que seguramente sólo se llevó a cabo para obtener unos cuantos minutos de fama por parte de un puñado de jóvenes que pudieron haber aprovechado para sacar un beneficio económico importante de la venta de ese iPad.

Vía | Telegraph UK

También te puede interesar:
Video: Confirmado, Final Fantasy I y II llegarán al iPhone

5 Comentarios

  1. soy de los k siguen decepcionados con el ipad pero hacer esto es de tontosss vamos

  2. Me da igual que lo que estén utilizando sea un iPad, como un NetBook de cualquier marca o lo que sea. Es un aparato que vale como mínimo 499$, a mí lo que me dan ganas es de darles con ese bate una buena a cada uno a ver si se les quita la tontería.

  3. la verdad no se como pueden hacer eso con lo que cuesta… yo tambien lo odio pero nunca malgastaria la plata asi…

  4. Faralai's World » Blog Archive » La vuelta de tuerca a los rompe-iPad: ¿A que no ha sido fácil?

    […] a su favor. Como entiendo que todos ya habréis visto los vídeos que corren por ahí (y si no, aquí está el más explícito) me voy directamente a las conclusiones que se desprenden de este tipo de […]

Comments are closed.