Vídeo: Las Apple Store ya están despachando el iPad

Pues si, ha llegado el día más esperado del 2010 para Apple y también para nosotros los fanáticos. Las tiendas Apple Store norteamericanas han comenzado a despachar el iPad desde hace algunas horas. Las primeras tiendas en abrir sus puertas, fueron las de la costa Este de los Estados Unidos a las 9 de la mañana.

En cambio, las de la costa Oeste, hará cosa de minutos que han abierto sus puertas. Hay reportes que señalan que los centros comerciales donde hay alguna Apple Store, se han visto obligados a abrir sus puertas a las 7 Horas, aunque las Apple Store abran a las 9 Horas.

A continuación te dejamos una serie de vídeos donde se muestra la apertura de una serie de tiendas en Estados Unidos y el entusiasmo que el iPad ha causado entre los fanáticos de la marca. Son vídeos que merece la pena ver, tan sólo para que te des cuenta de lo que un producto de Apple puede causar entre la gente.

Apple Store en Short Hills, New Jersey:

Holyoke, Massachussetts:

McLean, Virginia:

En este último, no podemos precisar donde es, aunque podremos ver algo curioso en el mismo:

Definitivamente Apple lo sigue haciendo. Ahora que todo el entusiasmo por el iPad termine, no te preocupes que lo que seguirá, será todo lo relacionado con el iPhone de próxima generación. Mientras tanto, disfruta los vídeos.

Vía | Apple iPhone School