Vídeo: Muestra del ‘chasis’ del iPhone 4G

Adicionalmente a lo que ya hemos visto en el vídeo anterior donde los chicos de iPhonePortugal nos muestran un comparativo del chasis con el iPad, en este segundo vídeo, pretenden hacer una muestra más detallada del mismo. En este vídeo podemos ver claramente los todos aquellos detalles que nos habíamos perdido en ocasiones anteriores.

Por ejemplo, que si este chasis es el que contendrá las entrañas de un iPhone 4G, el nuevo iPhone será más delgado, poco más pequeño e incluso, más fácil de sostener gracias a que el nuevo terminal pierde las curvas que, a muchos de nosotros, actualmente nos impide sostenerlo de manera segura.

Incluso, el responsable de filmar el vídeo menciona que cualquiera que tenga un iPhone 3GS en sus manos después de haber probado el chasis del iPhone 4G, se dará cuenta inmediatamente que es como tener un juguete en las manos.

El próximo Lunes sabremos si estos pedazos de metal formarán parte de la próxima generación del iPhone. Por lo visto así será, pero todo puede cambiar de un momento a otro

Vía | 9to5Mac