Vídeo: OS Xbox Pro, una Hackintosh diferente

Nunca se nos hubiera ocurrido combinar un antiguo Xbox con harware de una Mac Pro. El resultado, lo que verás al final del vídeo. Cabe mencionar que el hardware fue extraído de una Mac original, por lo que Mac OS X se ejecutará de manera nativa. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacerla más poderosa.

El fabricante es Will Urbina y además del hardware original, incorporó en su hackintosh, un par de procesadores Intel Q9550 a 2.93GHz, una placa de vídeo NVIDIA GeForce 9800GT, 8 GB de RAM, un disco de estado sólido de 16 GB, y 4 discos duros “tradicionales“.

En uno corre Windows 7, en otro Mac OS X, en otro más, Ubuntu; mientras que el último y el de 16GB en estado sólido, los utiliza para edición de vídeo. Según lo que Urbina declaró, el costo total de éste ordenador, fue muy por debajo de los $1,500 Dólares.

No sabemos para que querría utilizar un viejo Xbox de primera generación para fabricar un hackintosh “diferente“; pero definitivamente, se trata de un trabajo por demás sobresaliente ¿Que opinas?

Vía | TUAW

5 Comentarios

  1. Y… Cual de los componentes pertenece a un Mac pro? La placa base es de la marca Gigabyte, de hecho le ha colocado una Efix, si fuese la placa madre de un mac pro eso no seria necesario, y por supuesto no saldría el logotipo de la placa base al arrancar.

  2. Ivan: Pues eso es lo que dice el que ha trabajado para fabricarse éste ordenador… Pero bueno, el hecho es que como lo podrás ver es un gran trabajo el que ha hecho, y lo mejor de todo, es que funciona…. ;)

  3. Felix: Tienes razón es un currazo, es algo que también debería haber comentado, la verdad es que está superbien. Lo único eso, que no creo que sea hardware de un mac por. Un saludo

Comments are closed.