Apple libera iTunes LP e iTunes Extras para los desarrolladores

iTunes_LP_bash

Apple ha publicado una página con la información necesaria para que los desarrolladores tengan a la mano todo lo que necesitan para crear material para iTunes LP e iTunes Extras. Se incluye la última versión del TuneKit de Apple, así como también plantillas, una guía de desarrollo, una guía que expresa cuales son las mejores “prácticas” y montones de información para que el desarrollador pueda probar su material.

Pero desafortunadamente, los desarrolladores no se deben de emocionar demasiado, ya que la remisión electrónica de dicho material, no podrá ser posible sino, hasta la Primavera del 2010. Mientras tanto, el proceso seguirá siendo como hasta ahora, el envío manual del material. Apple seguirá revisando la calidad y si el material es propio para ser publicado junto con la música a la cual acompañará.

Independientemente de todo, es bueno saber que Apple ha liberado iTunes LP e iTunes Extras, ya que no hace mucho, todavía se pensaba que sólo era privativo para los grandes sellos discográficos, por el sólo hecho de que supuestamente Apple pedía $10,000 Dólares para proporcionar el kit para crear el material.

Vía | 9to5Mac