Vídeo: Primer anuncio de TV del iPhone 4 CDMA para Verizon

Vídeo: Primer anuncio de TV del iPhone 4 CDMA para Verizon 3

Millones de usuarios en Estados Unidos ya se encuentran desesperados por que la fecha de lanzamiento del iPhone en la red de Verizon, finalmente llegue. Gracias que dicha operadora es famosa por contar con la red móvil de voz y datos más estable en todo el territorio norteamericano, hay quien ha permanecido como fiel consumidor de sus servicios a pesar de que el iPhone sólo estuvo disponible con su principal competidor durante 4 largos años. Verizon lo sabe y por eso mismo ha publicado el primer anuncio de TV para el iPhone 4.

En dicha publicidad, podremos observar varios relojes que muestran su andar; mientras que varias personas se muestran impacientes por que llegue cierta hora. Enseguida, se escucha una voz que dice: “A nuestros millones de clientes, que nunca dejaron de creer que este día finalmente llegaría, gracias“. Una vez que la voz calla, aparece el logo del iPhone 4, seguido del de Verizon y la fecha en que el terminal estará disponible para todo el público. Curiosamente, poco o nada nos da un indicio de que se trata de publicidad referente al iPhone. Es hasta el final que sabemos a que se refiere el anuncio.

La publicidad no es propiedad de Apple, ni tampoco producida por ellos. Sin embargo, reconozco que se trata de publicidad muy bien hecha y que no le pide nada a la que de sobra conocemos. El día más feliz de muchos usuarios de Verizon finalmente llegará en menos de 15 días, ojalá que las expectativas que el iPhone CDMA, se vean reflejadas el día de su aparición en el mercado. Eso nos dará una muy buena idea de la situación real del terminal en el mercado, sobre todo, tomando en cuenta que la mayoría de los fabricantes ofrecen terminales para ambas tecnologías, GSM y CDMA.

También te puede interesar:
iPhone 3.0: Apple desvela las cifras globales de la plataforma actual

Vía | The Boy Genius Report