Se confirma el fracaso de los nuevos gestos multitáctiles en el iPhone

Se confirma el fracaso de los nuevos gestos multitáctiles en el iPhone 3

Hace escasos días os comentamos las posibles consecuencias de eliminar el botón home de los dispositivos multitáctiles de Apple. Al margen de que sería curioso ver como se las ingenia la compañía para trasladar a la pantalla funciones clave que sólo se pueden realizar con el susodicho botón, apuntamos también que parecía poco factible poder trasladar los (supuestos) nuevos gestos a la pantalla del iPhone. Nos quedamos cortos. El vídeo muestra que los nuevos gestos en un iPhone podrían ser un fracaso.

Al margen de la nueva beta de iOS que ya está manos de los desarrolladores, hay quien se ha hecho con otra beta que traslada los nuevos gestos multitouch al iPhone. Se dice que esta beta está siendo probada a nivel interno y, al margen de que las siguientes imágenes hablan por si solas, al menos el software permite habilitar o deshabilitar estos nuevos gestos. Menos mal.

Y es que la situación es muy sencilla. No hace falta tener unos dedos muy finos para poder usar los nuevos gestos en una pantalla tan pequeña, puesto que la pantalla es la que es, igual, para todo el mundo. Y las cosas han llegado hasta el punto de que hay quien cree que estos gestos no se podrán realizar en el iPhone porque Apple finalmente no los va a habilitar en la versión final. De nuevo, menos mal; toquemos madera.

También te puede interesar:
Rumor: Apple podría estar trabajando en una versión multi-touch de iWork

1 Comentario

Comments are closed.