Vídeo: Publicidad del TomTom Car-Kit para el iPhone

Como todos sabemos, hace aproximadamente una semana, la aplicación TomTom para el iPhone, ya está disponible para su descarga en la AppStore. Y claro, la aplicación, puede ser utilizada sin tener el Car-Kit, es decir, el Car-Kit es un accesorio que simplemente “mejorara” la experiencia con el TomTom.

En el vídeo te podrás dar cuenta que lo que hará el Car-Kit, será mejorar la recepción GPS, ya que cuenta con GPS integrado, por otro lado, podrás cargar el iPhone mientras conduces, escuchar música por medio del equipo de sonido del auto y también podrás escuchar mejor las instrucciones que emanan de la aplicación.

Pero eso no es todo, tal y como te lo hemos informado con anterioridad, éste accesorio, permitirá que el iPod Touch pueda ser utilizado con la aplicación TomTom y con otras aplicaciones GPS disponibles en la AppStore.

Desafortunadamente, estamos en un período donde TomTom se está dedicando solamente a la promoción del Car-Kit, ya que todavía es imposible adquirirlo. Por lo pronto y para que te des una idea de lo que hará éste Car-Kit cuando ya lo hayas comprado, te recomendamos ver la publicidad del mismo.

Según TomTom, el car-Kit ofrecerá: “Posicionamiento seguro del terminal, desempeño mejorado del GPS, instrucciones por voz altas y claras y llamadas telefónicas ‘manos libres’, todo mientras que el iPhone se está cargando, todo al mismo tiempo“.

Vía | Apple iPhone School