Se predice que Apple venderá 5 Millones de copias de Snow Leopard durante el trimestre fiscal que comienza en Septiembre

apple_logo_dinero

La conocida firma de investigación Piper Jaffray, ha predicho que Apple venderá cerca de 5 Millones de copias de su nuevo sistema operativo Mac OS X Snow Leopard, durante el trimestre fiscal que comienza en Septiembre. Lo cual significaría que Apple tendría ingresos adicionales por aproximadamente $66 Millones de Dólares.

Así mismo, y según Gene Munster, principal analista de la firma, cree que éstos ingresos harán que la acción de Apple incremente en 5 Céntimos de Dólar durante el próximo trimestre fiscal. Y es que el precio de $29 Dólares por la actualización a Snow Leopard, está diseñada para golpear duramente a Microsoft y a su sistema operativo Microsoft Windows.

Munster ha declarado que: “El lanzamiento de Snow Leopard no se trata de nuevas características; en cambio, se trata de mantener a los usuarios de Mac actualizados a la última tecnología de Apple, y lo contrario sucede con Windows XP y Vista, que están en una tecnología anticuada“.

Munster cree que Snow Leopard tiene una gran ventaja sobre Windows por el simple hecho de que Snow Leopard tiene el soporte de Microsoft Exchange incorporado. Lo que quiere decir que el sistema operativo de Apple, una vez que es instalado, no necesitará configuraciones extras para añadir compatibilidad con Exchange.

Se cree que cerca de 40 Millones de clientes instalarán Snow Leopard. Así mismo, se hizo una comparación, donde se dice que Apple vendió 2 millones de copias de Leopard en 4 días, cuando había cerca de 23 millones de clientes utilizando Mac OS X en Octubre del 2007. En esas fechas, Apple vendió 3.5 millones de copias de Leopard en ese trimestre fiscal.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.