Vídeo: Wi-FiPhoto, transfiere tus fotos inalábricamente de un iPhone a cualquier ordenador

La mayoría de las ocasiones, cuando hacemos una foto con nuestro iPhone, para transferirlas a nuestro ordenador principal, lo haremos invariablemente sincronizando el iPhone. Pero hay otras muchas ocasiones que, o tenemos 2 ordenadores y quisiéramos transferirlas precisamente a ese ordenador con el cual no sincronizamos; o sencillamente quisiéramos obsequiarlas a un amigo o familiar.

Ya hay una solución para ello. Se trata de una aplicación que por medio de Wi-Fi, como su nombre lo indica, transfiere las fotos que deseemos, a cualquier ordenador.Y lo más importante, sin necesidad de conectarlo por medio de un cable a dicho ordenador. Wi-FiPhoto, que tiene un precio de $0.99 Céntimos de Dólar, nos permitirá transferir las fotos que hayamos elegido a cualquier ordenador por medio de una conexión inalámbrica existente.

Basta con elegir las fotos a transferir, ver la dirección IP que la aplicación nos indica, introducirla en el navegador del ordenador, y automáticamente comenzará la descarga. Así ya tendremos la oportunidad de descargar cualquier foto de nuestro iPhone, en cualquier ordenador. La aplicación se puede descargar desde la AppStore.

Vía | GearDairy