Vídeo: Windows 95 ejecutándose en un iPad

En realidad se trata de Windows 95 ejecutándose por medio de un emulador x86. El emulador utilizado es el BOCHS emulator. No sabemos a quien le gustaría tener un sistema operativo como el Windows 95, corriendo en un iPad. Pero al mismo tiempo, no deja de ser curioso.

La ejecución del sistema operativo de Microsoft es bastante torpe, muy lenta. Es poco probable que todas las funciones del Windows 95 estén disponibles. Lo interesante aquí, es que la gente de KamaGames haya encontrado la manera de “instalar” Windows 95 en un dispositivo como el iPad.

Te avisamos, estás a punto de ver algo que podrías considerar como una absoluta y total aberración, aún así merece la pena verlo.

Vía | Engadget

1 Comentario

  1. Te avisamos, estás a punto de ver algo que podrías considerar como una absoluta y total aberración, aún así merece la pena verlo….. aberracion es que muchos maqueros compren un mac por que supuestamente pueden hacer todo en ello y al final muchos tengan otra particion con el windows xp instalado, eso si es una aberracion y mas aun una inconguencia total.

    ARRIBA LINUX.

Comments are closed.