Vídeo: iPad instalado en el panel de instrumentos de un auto – Parte 2

Y los chicos de Sound Man Car Audio siguen adelante con el proyecto de instalar un iPad en el auto como única fuente de entretenimiento. Por lo pronto ya sabemos que el iPad no estará fijo en el auto, se podrá desconectar de manera sencilla para el conductor.

Además de eso, en esta segunda parte del vídeo y continuación del que dimos a conocer hace unos cuantos días, te podrás dar cuenta de como es que siguen acondicionando el panel de instrumentos para que el iPad no sufra daño alguno al momento de ser removido del mismo.

Uno de los amplificadores (el Onkyo ND-S1) que estos chicos querían utilizar, simplemente no sirvió con el iPad. Sin embargo, será instalado y utilizado con el conector del iPhone 3GS que se instalará en este mismo auto. De esta manera una fuente totalmente digital aún estará disponible.

El chico que aparece en el vídeo, de nombre Doug Bernards señala que está ansioso por que haya más accesorios disponibles del iPad, que si tuviera más flexibilidad para trabajar, haría una “instalación increíble” en el auto. El otro de los amplificadores, está conectado, el kit Bluetooth para el iPhone 3GS, también lo está.

Así que a esperar una semana más para ver como es que esta instalación va progresando con los días.

Vía | Sound Man Car Audio