VLC vuelve a la App Store

Una infracción relacionada con una de las normas de la licencia GNU/GPL obligó a VLC para iOS a ser retirada de la tienda de aplicaciones de Apple. Ahora, y después de resulto el inconveniente, el famoso programa de reproducción multimedia regresa a la App Store para ofrecer a los usuarios la mejor calidad audiovisual para sus series y películas.

Uno de los puntos fuertes de VLC es que se trata de una aplicación con varios años de experiencia en la reproducción de video. Además, los buenos resultados en otras plataformas hacen que el usuario se sienta cómodo al acceder a una aplicación confiable y de probada calidad.

VLC App Store 1(1)

Dos años después de haber sido eliminada de la App Store, la aplicación VLC regresa de forma gratuita para todos los usuarios con iOS 5.1 y versiones posteriores. El programa de reproducción es universal, pudiendo usarlo tanto en iPad como en iPhone sin ningún tipo de restricción. Además sigue estando presente en otras plataformas como Windows y OS X.

Con VLC podemos reproducir audio y video en una amplia variedad de formatos, pero además incluye novedades: puede sincronizar directamente con nuestro contenido alojado en Dropbox, descargar medios mediante conexión WiFi, aplicar filtros de video y ejecución en segundo plano de archivos de audio. Si te gusta el cine o las series en su idioma original podrás cargar diferentes pistas de audio siempre y cuando estén disponibles y también los subtítulos, y por último podremos conectar a otros dispositivos compatibles con AirPlay. ¿No te parece suficiente para cambiar de reproductor?

VLC App Store 2(1)

Las nuevas propuestas de VLC hacen que se convierta casi inmediatamente en una de las mejores alternativas para reproducir video en tu iPhone o iPad. ¿Qué estas esperando para empezar a disfrutar de tus series y películas en el móvil con la mejor calidad de audio y video?

También te puede interesar:
Aplicaciones para el iPad comienzan a aparecer en iTunes Preview