Vodafone UK vende mas iPhone en un día que el Nexus One en una semana

Mientras muchos usuarios aluden al ya veréis en breve, ya ante las bajas ventas del Nexus One de Google, calificado como el (otro) iPhone killer, desde el Reino Unido nos llegan datos impresionantes de los primeros pasos del iPhone con Vodafone. Resulta que mientras que del terminal de Google se vendieron unas 20.000 unidades en una semana, Vodafone ha vendido 50.000 iPhone en un solo día, justo el día en que se lanzaba el producto.

Evidentemente hay muchos factores que han contribuido a que esto sea así, y solo por mencionar uno que beneficia a Vodafone, hay que tener en cuenta que se trata de la operadora alternativa a quien ha tenido hasta ahora la distribución en exclusiva en dicho país. Y tampoco podemos olvidar que el terminal de Google se distribuye en muy pocos países y por métodos que distan mucho de los modelos de distribución de Vodafone.

Puede que si, que el Nexus One sea para un mercado distinto. Pero en cualquier caso, por muchos motivos además de los especificados, es el usuario final el que se decanta por un producto imbatible… de momento.

En la imagen, el CEO de Vodafone UK, Guy Laurence

4 Comentarios

  1. […] Original post: Vodafone UK vende mas iPhone en un día que el Nexus One en una … […]

  2. Efectivamente. Me parece que Google hace mal en apostar por los “más geeks”, por así decirlo. Vamos, que internet es muy grande e influye mucho en las personas hoy en día. Pero basar tu modelo de negocio, publicidad y distribución en él es demasiado. Necesita del impulso y poder (de ambos, distribución y publicidad) de las telefónicas.

    Veremos como les va.

  3. Para mí, el Nexus me parece una mejor opción, creo que va a satisfacer mucho mejor mis necesidades que el Iphone. Además quizá, con el rollo este de que no venden mucho, el precio sea más competitivo, lo cual vendría de perlas…

Comments are closed.