Facebook para iPhone se actualiza a la versión 3.1.2

Después de varios días de diversos problemas que había presentado el Facebook, los desarrolladores de la aplicación para el iPhone, finalmente la han actualizado a la versión 3,1,2. Supuestamente esta nueva versión corregirá todos los problemas que las versiones tenían.

Aquí te enumeramos las supuestas correcciones:

  • Corrige ‘algunos‘ problemas (¿De cuales específicamente estamos hablando?)
  • Se corrige un problema que causaba un “coincidencias incorrectas” en la sincronización de la lista de contactos
  • Se corrige un problema que causaba “coincidencias incorrectas” para contactos con el mismo nombre

Nosotros apenas la estamos descargando por lo que no podemos decirte mucho más. Lo único que esperamos que todos los problemas que han surgido con la aplicación, hayan sido corregidos de una vez por todas. Nos gustaría nos dijeras como te ha ido con la nueva versión.

4 Comentarios

  1. Bueno mi problema persiste ,.cada vez q entro a la Appstore aparece el globito rojo ,,actualizo y cuando vuelvo a entrar de nuevo el globito rojo fde la actualización de Facebook q fastidio!!

  2. A mi también me pasa lo mismo. Lo he solucionado desinstalandolo desde iTunes y volviendo a instalar desde iTunes. En “ajustes” “general” opciones de Facebook, me seguía saliendo versión 3.1.1 después de actualizar a 3.1.2

  3. El problema esta en la resolución de las fotos, es muy pequeño. No se si lo solucionaran

  4. yo tengo la version 3.1.2 y no emite ningun sonido ni vibracion alguna.

    Los problemas en resumen son:
    1. no emite sonido ni vibra apesar que se configure que suene o vibre por cada aviso
    2. El globito rojo aveces sale sobre el icono de FB y otras veces NO.
    3. Cuando sale el pushh de que alguien dejo un coment en una foto al dar click en VER(sobre el pop up del push sobre la pantalla) JAMAS TE REDIRIGE DOND ESTA EL COMENT O AVISO ENUNCIADO.
    4. Hay una pagina de notificaciones y solo muestra los anuncios sobre el muro pero nada de ninguna acutalizacion de foto, coments nada!

    Es un desastre…es lo mas basico y aun asi el software no lo opera bien. El unico gran punto que le doy es que la interfaz es super amigable incluso mejor que el FB del BB.

    Por favor ojala ya corrijan eso.

Comments are closed.