Vulnerabilidad en iOS 6.1 deja el iPhone abierto en la pantalla de desbloqueo

¡Pobre Apple! Cada vez que lanzan una actualización de su sistema operativo le llueven las críticas. Aunque la verdad, creo que el tiempo y las numerosas veces que ha ocurrido, y no me refiero a pequeños bugs o diminutos problemas con los que se puede vivir y esperar a que mejoren en la siguiente versión, sino a los grandes fallos, ha quedado patente que todo esto pasa por no probar lo suficiente sus novedades antes de hacerlas públicas. Les corre prisa, y ya sabemos que las prisas no son buenas consejeras.

problemas actualización iOS 6.1

Esta vez la bronca ha sido monumetal. Pero la verdad, no me sorprende. Lo que han hecho los de Apple al lanzar iOS 6.1 de esa forma no tiene nombre. ¿Aún no te has enterado de la polémica? Pues resulta que lo que ha ocurrido es que el SO por un error interno ha dejado a todos sus usuarios con el teléfono “al aire” ya que permite la entrada de cualquiera al móvil sin pasar antes por la pantalla de desbloqueo. Aunque creo que lo mejor es que eches un vistazo al siguiente vídeo en el que te lo explican todo.

Lo cierto es que la cosa se ha puesto fea, y Apple ha tenido que salir a la palestra pública a disculparse y a prometer una nueva versión de su sistema operativo que solucione el problema. Lo más probable es que la tengamos disponible para descarga la semana que viene. ¡Vaya líos los de Cupertino!

También te puede interesar:
Mundial Brasil 2014 en tu iPhone y iPad