Warlords of Draenor de WoW llega a Mac

El MMORPG World of Warcraft, WoW para los amigos, sigue estando entre los más jugados del mundo. Y si bien hay quienes dicen que el juego ya no está a la altura de las expectativas, lo cierto es que Blizzard Entertainment lanza actualizaciones de forma regular y agrega novedades para que los fanáticos puedan seguir explorando un mundo inolvidable de fantasía medieval.

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del juego desde que salió al mercado el 22 de noviembre de 2004. A diferencia de muchos otros juegos, originalmente WoW vio la luz en Mac, por lo cual no sorprende que la expansión llegue rápidamente al sistema operativo de Apple.

Warlords of Draenor Mac 1 (500x200)

En esta nueva aventura, los héroes del mundo de Azeroth viajarán a Draenor para participar en combates y misiones relacionadas con las antiguas leyendas. La guerra entre los místicos draenei y los clanes orcos justifican un viaje al pasado para enfrentar a personajes emblemáticos como Grommash Grito Infernal y Ner’zhul. Fallar en Draenor, podría significar cambios devastadores para Azeroth, así que habrá que entrenar y prestar mucha atención en las batallas del nuevo paquete de actualización WoW.

Para facilitar el acercamiento de nuevos jugadores, los nuevos personajes subirán al nivel 90 de forma automática. También aquellos que regresen después de un tiempo largo de inactividad. El nuevo nivel máximo será el 100 y se incluirán numerosas mazmorras, bosques y ciudades para explorar.

Warlords of Draenor Mac 2 (500x200)

La nueva actualización llevará a los fanáticos del MMORPG a un mundo de fantasía y combates medievales donde la magia, los orcos y las espadas mágicas tienen un protagonismo innegable, pero donde no faltan las estrategias, los combates masivos y las sorpresivas alianzas entre personajes para sortear calabozos imposibles.

También te puede interesar:
Mac OS X 10.6.7 ya está disponible para descarga