HearthStone: Heroes of Warcraft tendrá versión para iPhone

HeartStone: Heroes of Warcraft es lo nuevo de Blizzard Entertainment, un juego de cartas coleccioinables para Mac y Windows, ambientado en el universo de World of Warcraft, con criaturas, héroes, armas, hechizos y pociones extraídos de la saga de estrategia y MMORPG más jugada del mundo. Recientemente, se confirmó que habrá versión para móviles, incluyendo el sistema operativo Android y el iPhone de Apple.

El juego de cartas tiene un estilo similar al de Magic: The Gathering, es muy adictivo y tiene muchos guiños a la saga Warcraft, así que los fanáticos de WoW no podrán soltarlo, pero también los nuevos jugadores se sentirán atraídos hacia una mecánica de juego simple, divertida y muy variada.

Heroes of Warcraft 1 (500x200)

En HeartStone contaremos con un mazo de 30 cartas, podremos combinarlas, unir monstruos, hechizos y habilidades para obtener diferentes resultados en cada turno, pero lo más importante es aprender los efectos de cada carta y utilizarlos en el momento indicado.

El costo de cada carta dependerá de su tipo, están las cartas comunes (Free), las Épicas que se identifican con una gema de color lila, y las Legendarias (tienen una gema dorada y son las más difíciles de conseguir). Cada una de estas cartas tiene un efecto distinto en la batalla, hay que leer detenidamente cada carta, y pensar nuestros movimientos para poder sobrevivir, ya que un solo error puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Heroes of Warcraft 2 (500x200)

Las cartas están divididas en 9 clases diferentes, sacadas del universo Warcraft. Habrá pícaros, druidas, cazadores, magos y guerreros, además de brujos, chamanes y paladínes. Cada carta, sus efectos y su combinación con hechizos, accesorios o habilidades especiales, harán que cada partida sea diferente, uno de los principales rasgos de estos juegos de cartas coleccionables, donde cada partida ofrece algo diferente.

También te puede interesar:
Aplicaciones para iPhone que están al caer