Wave, la app móvil española para compartir tu localización

Presentacion

Si eres de los que la solución de enviar tu ubicación desde WhatsApp o Telegram te parece realmente útil, estamos seguros de que la nueva aplicación Wave, desarrollada por unos jóvenes españoles emprendedores, ¡te encantará!

Disponible actualmente para iOS (y después del verano para Android), la aplicación móvil Wave permite compartir tu localización de forma privada y bidireccional con tus contactos, pudiendo elegir el tiempo exacto en que uno y otro os mantenéis mutuamente localizables. Y es que, a diferencia de otras aplicaciones similares que puedes encontrar, esta es totalmente configurable y segura, además de que permite no solo enviar una ubicación sino mantenerse totalmente localizado, siguiendo cada uno de tus pasos y marcando el trayecto.

Características

Para utilizarla descarga la aplicación gratis en App Store y podrás comenzar a enviar y recibir notificaciones de tus amigos. Luego, en vuestras manos estará rechazar o aceptar esas notificaciones para intercambiar vuestra localización durante un determinado periodo de tiempo.

Se trata de una aplicación móvil muy práctica para, por ejemplo, cuando vas a recoger a alguien en coche, para que se espere en casa hasta que realmente estás cerca y no tenga que pasar frío en la calle, o cuando vas a hacer alguna actividad como esquiar y quieres tener bien localizados a tus amigos o a tu familia.

Notificaciones

Además, cuenta también con una funcionalidad para grupos en la que distintas personas a la vez comparten su localización. Muy útil para los grandes grupos de amigos a quienes les gustan realizar actividades al aire libre, ir a conciertos multitudinarios o que simplemente para quedar una tarde a tomar unas cervezas te llenan el móvil de mensajes como: «Estoy en un atascazo», «Estoy donde hemos quedado y no hay nadie ¿dónde estáis?», «Me voy a dar un paseo en la que venís que hace frío», «Ir tomando algo que yo también me retraso»…

Grupos

 

1 Comentario

Comments are closed.