Apple ya vendió más de 500 millones de iPhone

Sobre algunos productos, más allá de la crítica que uno puede hacerle a sus características y prestaciones, a veces hablan más los números que cualquier otra cosa. Es en parte lo que sucede por estas horas con el iPhone, el símbolo de Apple, que ha alcanzado los 500 millones de unidades vendidas en todo el mundo, según lo señalado al respecto por los especialistas de la revista Forbes.

En concreto, esta cantidad de ventas estaría englobando no sólo a los actuales iPhone 5S y iPhone 5C, sino también a todas las entregas anteriores del smartphone de Apple, que como marca puede ser considerado el más exitoso en el mundo de los móviles sin demasiadas dificultades, a pesar de algunos bajos rendimientos en el mercado más bien recientes, como el ya analizado caso del iPhone 5C.

Ventas iPhone 1

Eso sí, aunque es cierto que podríamos decir que Android le viene ganando la pulseada a Apple, eso no quiere decir que en los últimos tiempos se estén vendiendo menos iPhone, sino más bien todo lo contrario. En el gráfico presentado por la gente de Forbes, de hecho, podemos encontrarnos con que trimestre a trimestre, el número de unidades de iPhone vendidas fue siendo cada vez mayor, permitiendo a esta altura de los acontecimientos, llegar al total de 500 millones de ellos en las calles.

El iPhone superó las previsiones de Jobs

Hay que destacar, siempre dentro de este campo, que el éxito inmediato del iPhone tan pronto fue lanzado llegó a un punto tal, que si bien Steve Jobs había calculado que un año después de su llegada al mercado ya habría vendido un total de 10 millones de dispositivos, las cifras le enseñaron que se estiraba hasta los casi 14 millones. Para fines del 2012, en el mercado podíamos encontrar un total de más de 300 millones de iPhone.

Ventas iPhone 2

Otras cifras

Además, la gente de Forbes se ha encargado de analizar algunas otras cifras al respecto, como por ejemplo a señalar que las descargas de aplicaciones en iTunes llegaron a ser 50.000 millones en total para el pasado mes de mayo. Ahora, el próximo reto es vender un total de 1.000 millones de iPhone, lo que se especula podría suceder para el año 2017.

1 Comentario

  1. […] concreto, en este caso queremos enseñarte un curioso truco sobre los dispositivos iPhone y la carga de su batería que muy pocos conocen, y que nos permitirá que la misma, estando […]

Comments are closed.