WireTap se actualiza y mejora la grabación en formato AAC

wiretapstudio109

Ambrosia Software ha anunciado que su software WireTap Studio, ha sido actualizado a la versión 1.0.9. Se trata de una actualización gratuita para los clientes registrados; pero si no estás registrado, su licencia tendrá un costo de $69 Dólares.

Para quienes no lo conocían, éste software permite grabar audio desde un micrófono, ya sea interno o externo, así como también desde cualquier software de audio que se tenga corriendo en la Mac. Permite también editar ese mismo audio de manera de que no pierda calidad.

Para mejores resultados finales, podremos visualizar diferentes bit rates y compresiones de audio, sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio al archivo original, con lo que cualquier cambio que le hagamos al archivo, el original quedará intacto.

Una de las características que sobresalen en ésta nueva versión, es que se mejoró la estabilidad al momento de grabar utilizando el códec de audio AAC. También se ha mejorado el LivePreview por lo que, los errores de reproducción que se presentaban, han sido corregidos.

La funcion “Save As” o guardar como, es mucho más intuitiva y los errores en el manejo de los archivos, han sido corregidos. En cuanto a la función de ecualización, las preferencias ya las podremos guardar para sesiones posteriores; anteriormente éstas se perdían cuando cerrábamos el programa.

Vía | MacWorld