Woowos, borra tus mensajes después de enviarlos

La nueva aplicación para iOS Woowos cuenta con varios elementos clásicos de un programa de mensajería instantánea, pero a la vez le agrega un nuevo elemento, la posibilidad de borrar el mensaje que hemos enviado de forma remota.

¿Mandaste un mensaje por equivocación? Si te das cuenta puedes borrarlo del móvil receptor desde la interfaz de Woowos, de esta forma tenemos un control mayor sobre nuestras propias palabras y evitamos malos entendidos.

Woowos

Otra función interesante es la de los mensajes encriptados. Este tipo de mensajes llegan al teléfono receptor y para abrirse tiene que introducirse una contraseña personalizada. Esto garantiza que ninguna persona ajena a la conversación pueda abrir los mensajes.

Woowos utiliza cuatro iconos diferentes al lado de cada mensaje para identificar el tipo de opción utilizada. El cartero (Brian) nos indica cuando el mensaje ha sido recibido por nuestro contacto; el espía (Mark) que nos avisa si el mensaje fue desencriptado; El preso (Eric) que nos avisa cuando eliminamos un mensaje del móvil de contacto; y el ladrón (Bill) que nos indica que hemos borrado el mensaje del móvil contacto antes de que fuera leído.

La aplicación de mensajería instantánea Woowos destaca entonces por su mayor control sobre los mensajes que enviamos, pero también incluye opciones como la posibilidad de crear mensajes predefinidos y ahorrar tiempo al enviar mensajes repetidos.

Woowos

Woowos está disponible tanto en iPad como en iPhone y funciona en la versión iOS 5.0 en adelante. Su máxima ventaja por sobre otras aplicaciones similares es que ofrece un gran control sobre el contenido, así como encriptación para mensajes con datos importantes.

También te puede interesar:
Facebook promete actualizaciones mensuales en iOS

Si estas buscando una alternativa segura a WhatsApp y similares, ahora puedes probar Woowos y controlar al máximo tus mensajes y la forma en que son leídos y por quienes.