WWDC10 Confirmado: Tendrá lugar del 7 al 11 de Junio

Mucho se había especulado sobre la fecha del WWDC de este año. En principio se creyó que tendría lugar durante los últimos días de Junio. Las dudas y los rumores ya se han despejado y el comienzo de la Worldwide Developers Conference será el día 7 de junio del 2010 y terminará el 11 del mismo mes.

El lugar donde se celebrará, como siempre, será el Moscone Center de San Francisco. Así mismo, Apple anuncia que habrá más de 100 sesiones técnicas y de laboratorio donde los asistentes podrán conocer más sobre desarrollo de aplicaciones y técnicas para aplicar sus conocimientos al momento de “fabricar” aplicaciones. Dichas sesiones técnicas y laboratorios serán llevadas a cabo por conocidos ingenieros de la compañía.

Por otro lado, junto con el anuncio del WWDC1,0 han comenzado las nominaciones de los Apple Design Awards 2010, donde la compañía premia y reconoce a aquellos desarrolladores y aplicaciones que sean capaces de demostrar, excelencia técnica, innovación, adopción de tecnología y sobre todo, calidad. Invitan a que la gente comience a nominar sus aplicaciones favoritas.

El precio para asistir al WWDC10 es de $1,599 Dólares y como siempre, el que planee asistir, deberá de ser desarrollador registrado en el Programa de Desarrollo de Apple. La compañía recomienda que la compra de los boletos se haga con la suficiente anticipación para evitar contratiempos.

Uno de los principales atractivos del WWDC10, tal y como sucedió en años anteriores, podría ser que Apple planee presentar la próxima generación del iPhone y asimismo, liberar al público el iPhone OS 4. Recuerda que el hecho de que la próxima versión del sistema operativo del iPhone será multitarea y ese simple hecho ha entusiasmado no sólo a los consumidores, sino también a los desarrolladores.

Si eres desarrollador y planeas asistir, te recomendamos des un vistazo a la página de la WWDC10 para que obtengas más información al respecto y de paso, compres tus boletos a la brevedad, porque ahora más que nunca, estoy seguro que los boletos literalmente desaparecerán en cuestión de días.

2 Comentarios

Comments are closed.