-

WWDC10 Confirmado: Tendrá lugar del 7 al 11 de Junio




Mucho se había especulado sobre la fecha del WWDC de este año. En principio se creyó que tendría lugar durante los últimos días de Junio. Las dudas y los rumores ya se han despejado y el comienzo de la Worldwide Developers Conference será el día 7 de junio del 2010 y terminará el 11 del mismo mes.

El lugar donde se celebrará, como siempre, será el Moscone Center de San Francisco. Así mismo, Apple anuncia que habrá más de 100 sesiones técnicas y de laboratorio donde los asistentes podrán conocer más sobre desarrollo de aplicaciones y técnicas para aplicar sus conocimientos al momento de “fabricar” aplicaciones. Dichas sesiones técnicas y laboratorios serán llevadas a cabo por conocidos ingenieros de la compañía.

Por otro lado, junto con el anuncio del WWDC1,0 han comenzado las nominaciones de los Apple Design Awards 2010, donde la compañía premia y reconoce a aquellos desarrolladores y aplicaciones que sean capaces de demostrar, excelencia técnica, innovación, adopción de tecnología y sobre todo, calidad. Invitan a que la gente comience a nominar sus aplicaciones favoritas.

El precio para asistir al WWDC10 es de $1,599 Dólares y como siempre, el que planee asistir, deberá de ser desarrollador registrado en el Programa de Desarrollo de Apple. La compañía recomienda que la compra de los boletos se haga con la suficiente anticipación para evitar contratiempos.

Uno de los principales atractivos del WWDC10, tal y como sucedió en años anteriores, podría ser que Apple planee presentar la próxima generación del iPhone y asimismo, liberar al público el iPhone OS 4. Recuerda que el hecho de que la próxima versión del sistema operativo del iPhone será multitarea y ese simple hecho ha entusiasmado no sólo a los consumidores, sino también a los desarrolladores.

También te puede interesar:
Apple prohibe la venta de películas protectoras de pantalla para el iPhone en sus tiendas
También te puede interesar:
Grooveshark, rechazada de la App Store, se lanza en Cydia

Si eres desarrollador y planeas asistir, te recomendamos des un vistazo a la página de la WWDC10 para que obtengas más información al respecto y de paso, compres tus boletos a la brevedad, porque ahora más que nunca, estoy seguro que los boletos literalmente desaparecerán en cuestión de días.


Lo último...

App para disfrutar de las playas de Palma de forma segura

Playas Seguras es una nueva aplicación móvil lanzada por Palma que permite conocer al instante el grado de ocupación de las playas. De esta...

Piscineando, la app para gestionar el aforo y los turnos de baño

El Covid-19 ha hecho que este verano sea algo atípico. Abrir las piscinas comunitarias se ha convertido en todo un dolor de cabeza, ya...

CaminoTool, la app que te muestra establecimientos del Camino de Santiago adaptados frente al COVID-19

Para hacer frente a los problemas causados por el Covid-19, la aplicación CaminoTool acaba de ser actualizada con un registro de establecimientos a peregrinos...

Aprende a proteger tu móvil este verano

Los meses de verano es la época del año en la que suele suceder un mayor numero de problemas con el móvil. El tiempo...

Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial

Actualmente los departamentos de marketing están transformando a las empresas con sus innovadores métodos de trabajo. Para lograr esa conversión de clientes que este...