Xiaomi es mejor que Apple para los usuarios españoles

Seguro que tienes algún loco en el grupo de amigos que suele decir aquello de que “Xiaomi es mejor que Apple” y aunque enseguida la peña quiera convencerle de lo contrario parece que podría ser éste representante del pensamiento del usuario de móviles español medio, al menos si tenemos en cuenta el último informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) española, que ha destacado a la china como la mejor en este segmento.

¿Realmente Xiaomi es mejor que Apple?

Por supuesto que decir que Xiaomi es mejor que Apple tiene que ver con la opinión de los 11.672 usuarios españoles, brasileños, portugueses, italianos y belgas que han sido consultados al respecto, pero no deja de llamar la atención que la firma china lidere el ránking. Aunque sí hay que destacar que como sus productos se parecen sospechosamente a los de Apple, pero cuestan mucho menos, el público de seguro los agradece.

Xiaomi es mejor que Apple
Wikimedia

En cualquier caso, podemos decir entonces que para muchos usuarios nacionales Xiaomi es mejor que Apple en tanto y en cuanto ofrece una mejor relación/precio calidad que los productos de la californiana. Igualmente hay que tener en cuenta que los datos al respecto sostienen que Google es la firma más confiable a la hora de comprar un móvil, específicamente en el caso de los Nexus, que quedan por encima de Xiaomi y Apple.

¿Qué se le critica a Apple?

De acuerdo a los encuestados en este caso, se puede decir que Xiaomi es mejor que Apple considerando algunos elementos muy particulares que le son criticados a la gente de Cupertino, como por ejemplo la escasa autonomía de sus equipos, como así también la menor resistencia a los golpes y arañazos que por ejemplo los iPhone tienen respecto de muchos de sus competidores.

También te puede interesar:
Rumor: Apple y Verizon no se ponen de acuerdo en el precio del iPhone CDMA

¿Crees que Xiaomi es mejor que Apple?

>

1 Comentario

Comments are closed.