Framed, el mejor juego para iOS en 2014 gratis

Framed, uno de los mejores juegos para iOS de 2014, ahora está disponible para descargarlo gratis desde la tienda de aplicaciones App Store. Se trata de una ingeniosa aventura que normalmente cuesta 5 dólares, pero que ahora puedes descargar por 0 euros por tiempo limitado. Al menos hasta que los desarrolladores decidan volver a ponerlo en formato de pago.

Incluso cuando hay que desembolsar 5 euros la aventura de Loveshack vale la pena. Se trata de un titulo que nos pide llevar a nuestro personaje hasta el final de cada pantalla sorteando todo tipo de obstáculos. La rejugabilidad no es muy amplia y su duración tampoco, por eso puede ser un título difícil de vender a la mayoría del público, pero si descargarlo gratis sigue para promocionar este estilo de juego y alguna secuela o desarrollo similar por parte de Loveschak, la descarga gratuita es excelente forma de promoción.

Fuente:  Loveshack
Fuente: Loveshack

Crea tu propia historia

El mundo de Frame gira en torno al ensayo y error. Tenemos una suerte de historieta por la que va avanzando nuestro personaje y nuestra misión es reorganizar las diferentes pantallas para que no se encuentre con peligros a medida que avanza la historia.

Hay distintas pistas visuales que nos indican el tipo de peligros que vivirá nuestro personaje, pero lo divertido de Framed es ir analizando y usando la lógica para descubrir cuidadosamente los pasos que hay que seguir para llegar al final de la pantalla.

El juego para iOS Framed ha sido elegido como el mejor de 2014 en diferentes competencias, e incluso una eminencia de la industria de los videojuegos como es Hideo Kojima (creador de Metal Gear Solid y Zone of the Enders) dijo que Framed era el mejor juego del año. Aprovecha que está para descargarlo gratis y prueba el juego para iOS más divertido del año pasado, solamente necesitas iOS 7.0 o superior.

También te puede interesar:
Dragon Quest IV para iOS ya está en la App Store