Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson son los protagonistas de la nueva campaña del iPhone

En Appleísmo seguimos hablando del iPhone, porque a pesar de que aún desde Apple no se han decidido a mostrarnos el terminal iPhone 5 o como quiera que se llame el próximo terminal de Cupertino lo cierto es que aún están sacándole provecho al que ya tienen en el mercado, al iPhone 4s, más aún cuando su principal competidora, Samsung, se ha decidido ya a lanzar al Samsung Galaxy SIII.

Pues bien, de lo que vamos a hablar hoy es acerca de la publicidad de Cupertino, porque el último terminal de la marca, parece que viene con una nueva carta de presentación, porque la nueva publicidad del teléfono de la compañía está protagonizada nada menos que por Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson.

Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson son los protagonistas de la nueva campaña del iPhone 3

Y como supongo que en este caso concreto no se iban a conformar con una captura de pantalla que les dice más bien poco de un anuncio en vídeo, lo que he hecho es dejarles justo debajo los vídeos en los que Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson son los protagonistas de la nueva campaña del iPhone y como los acaban de lanzar quedan abiertos a coemntarios acerca de que les parece esa nueva campaña y si conseguirán mantener «fresco » al iPhone 4s antes de la llegada de su sucesor.

Más info | Tuaw

Ir arriba