Los usuarios de iPhone financian un reloj como accesorio

Los usuarios de iPhone se han unido para sacar un accesorio más que interesante en el mundo del crodsourcing. En realidad, un proyecto proponía sacar al mercado este reloj que les vamos a enseñar en la captura de pantalla y que pretende precisamente convertirse en el aliado ideal de los iFans para llevar la información de su smartphone en la muñeca, tal y como ya se ha presentado en el mercado con algunos otros accesorios similares para Android.

Los usuarios de iPhone financian un reloj como accesorio 3

En realidad el proyecto ha sido financiado recaudando unos 3 millones de euros, pagados por más de 22 mil usuarios amantes de la marca de la manzana y que no quieren ver como los usuarios del sistema operativo de Google, su principal competencia en este momento, le quitan el protagonismo de tener un reloj con el que llevar su móvil en la muñeca.

La financiación todavía sigue en marcha, y cualquiera que quiera colaborar puede hacerlo abonando un mínimo de 114 dólares, con los cuales en principio podremos no solo ayudar a que el proyecto salga adelante, si no a que nos podemos llevar una unidad cuando estas se produzcan antes de que llegue al mercado. Vamos que significa exclusividad a precio de coste y además ayudar a financiar un proyecto innovador en el mundo iPhone. ¿Qué les parece la idea?

También te puede interesar:
Apple podría añadir micro-proyectores al iPhone y al iPod Touch

3 Comentarios

  1. En realidad, el reloj funcionara con iphones y con smartphones con android…
    No es exclusivo de “iFans”
    Ggg

  2. Jajaja esta parte es la mejor “pagados por más de 22 mil usuarios amantes de la marca de la manzana y que no quieren ver como los usuarios del sistema operativo de Google, su principal competencia en este momento, le quitan el protagonismo de tener un reloj con el que llevar su móvil en la muñeca”

    De verdad que pensaba que era un artículo del mundotoday, pero bueno, veo que ni siquiera hay un poco de buen hacer y poner una rectificación ante tales absurdas palabras. Artículos de este tipo hacen que gente piense que todos los que disfrutamos del buen hacer de apple no seamos capaces de disfrutar del buen hacer de otros como Google o quien sea…. Una pena la verdad

Comments are closed.