La aplicación Kindle llega a Mac

La aplicación Kindle llega a Mac

Mientras parece que a nivel de despachos los cuchillos vuelan por los aires, aparentemente Amazon y Apple parece que son amigos de cara a la galería. Tal es así, que finalmente la aplicación Kindle aterriza en el mundo Mac.

No es más que la aplicación de Amazon que permite leer libros electrónicos en el Mac, como ya se podía hacer bajo Windows y en el iPhone. Se trata de una versión beta de la que se viene hablando desde hace meses, concretamente desde octubre.

Desde la aplicación se pueden descargar libros electrónicos de la tienda online de Amazon para leerlos en el Mac, y el progreso de lectura se sincroniza con la aplicación homónima del iPhone. Básicamente es algo tipo empezar a leer en el Mac y continuar en el iPhone o viceversa, pero por el momento no se pueden realizar anotaciones ni marcas de ningún tipo, por lo que resaltar un párrafo que nos haya gustado no es posible, pero sí algunas funciones que ya se encuentran en la aplicación del terminal de Apple se pueden realizar en el Mac, y que son funciones centradas en la accesibilidad: tamaño de la letra, longitud de la línea, etc, con el fin de facilitar la lectura dependiendo de la agudeza visual del usuario.

La aplicación excluye a usuarios con Mac PowerPC y con Mac OS X Tiger, por no mencionar que el idioma que reina en la aplicación y en sus productos asociados es el inglés. La aplicación la puedes descargar aquí.

Vía | TUAW

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta