27-inch iMac Graphics Firmware Update 1.0 disponible para descarga

Nuevo_iMac_oct09

El día de ayer por la noche, Apple ha liberado una actualización de firmware que probablemente corrija los problemas que han presentado las nuevas iMac de 27″ Pulgadas y que han sido reportadas por una gran cantidad de usuarios.

Se trata del 27-inch iMac Graphics Firmware Update 1.0, que está disponible para descarga, ya sea por medio del módulo de descargas de Mac OS X, o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. Se trata de un archivo muy pequeño que apenas pesa 700 kb y que como requisito indispensable, se debe de contar con la versión 10.6.2 de Mac OS X Snow Leopard o posteriores.

Según Apple, este firmware aplica para todas las iMac que incorporen la placa gráfica ATI Radeon HD 4670 y la 4850. Apple urge a los usuarios a instalar la actualización lo más pronto posible, además de que pide que el usuario se asegure de que no haya ninguna falla en la energía eléctrica durante durante la actualización. Si ésto sucede, es muy probable que el ordenador quede inservible.

En su oportunidad te informamos que Apple había declarado que tenía conocimiento del problema y que había retrasado todas las entregas de dichos ordenadores hasta que la compañía encontrara una solución positiva al problema. Al parecer, esta es la solución. Si es así, nos gustaría que nos lo comentaras.

1 Comentario

Comments are closed.