Apple se disculpa por la demora en los envíos de las nuevas iMac de 27″ Pulgadas

Ya todos sabemos que Apple reconoció que sus nuevos ordenadores iMac de 27″ Pulgadas, están experimentando problemas con la placa de gráficos y que por ello, ha decidido demorar unos cuantos días los envíos de dichos ordenadores a sus nuevos propietarios. Apple señala que está trabajando para corregir los inconvenientes y los más probable, es que esté reemplazando el hardware que está causando los problemas.

En principio, Apple decidió callar ante una ola interminable de quejas y reportes por parte de muchos clientes, incluso, hay muchos mensajes en los foros de discusión de Apple, donde infinidad de usuarios han estado discutiendo sobre este problema. Pero no ha sido hasta que las páginas especializadas contactaron a Apple para pedir una explicación, que Apple decidió disculparse por los problemas que éstos nuevos ordenadores tienen.

Apple ha enviado una “nota de disculpa” a Jim Dalrymple de CNet:

“La nueva iMacha sido un gran éxito y estamos trabajando muy fuerte para cumplir las ordenes tan rápido como sea posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o retraso en la entrega que podamos cuasar a nuestros clientes”.

Se dice que cuando fue lanzada en Octubre pasado, la nueva iMac se convirtió en el ordenador de escritorio mejor vendido durante ese mes en particular. El primer lugar fue para la nueva iMac de 21.5″ Pulgadas, mientras que el de 27, tenía el tercer lugar global en ventas.

El problema no se presentó inmediatamente, sino que hasta Noviembre fue cuando se dieron a conocer los primeros reportes. Un ejemplo clarísimo, es el vídeo que acompaña estas líneas. Y Apple no ha reaccionado favorablemente hasta que el problema comenzó a hacerse cada vez más grande.

Vía | CNet

1 Comentario

  1. yo no es por nada, pero no me fío un pelo de las gráficas de ATI, y lo digo por mi experiencia propia.

    Si aún estáis a tiempo de pillar el imac de la hornada anterior, con gráficas nvidia, mejor que mejor…

    saludetes!

Comments are closed.