3 accesorios para iPhone 13 que no te pueden faltar

Toda persona que ha utilizado alguna vez un iPhone, dice que no hay mejor experiencia, que ningún otro terminal se le aproxima. Pero esta experiencia puede ser aún mejor si lo acompañas de algunos accesorios que te permitirá disfrutar más de él. Por este motivo, hoy queremos hablaros de algunos accesorios de Fonex que podrán ser vuestros grandes aliados a la hora de utilizar vuestro iPhone.

FONEX DUO, cargador inalámbrico 2 en 1

3 accesorios para iPhone 13 que no te pueden faltar 3

Se trata de un cargador de batería sin cables que te permite recargar dos dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, podrás cargar tu iPhone 13 y cualquier otro dispositivo – como un smartphone, un smartwatch o auriculares bluetooth -que estén equipados con tecnología de carga inalámbrica. Además, se pliega y entra en cualquier bolso de mano o mochila.

Cable de recarga y transferencia de datos Lightning

3 accesorios para iPhone 13 que no te pueden faltar 4

Es el cable de datos FONEX de 2.4A con potencia máxima de 12W y certificación Apple. Su cubierta de tela hace que el cable sea duradero y no se enrede. Está equipado con conector Lightning para vincular al iPhone 13 y conector USB para conectarlo al PC. Este cable Madefor Apple es compatible con todos los dispositivos Apple Lightning y cargadores USB. Está disponible en color blanco.

Auriculares estéreo Lightning

3 accesorios para iPhone 13 que no te pueden faltar 5

Son los auriculares con micrófono integrado de FONEX, son ideales para escuchar música y realizar llamadas ya que tienen tecla de respuesta y control de volumen. Estos altavoces ofrecen una buena experiencia de audio y, gracias a la forma particular de los auriculares, cada vibración se transmite a la cavidad auditiva evitando la dispersión. Son pequeños, prácticos y eficientes, y son la solución perfecta para cada necesidad. Disponible en dos colores: en blanco y en negro.

Ir arriba