Descubre las mejores ofertas de Huawei para los regalos de Reyes

El día de los Reyes Magos es uno de los más especiales de la Navidad. Niños y adultos esperan con entusiasmo la llegada de ese día para recibir esos regalos con los que tanto tiempo llevan soñando. Desde hace ya algunos años, los regalos tecnológicos son los más demandados. Ordenadores, tablets, smartphones o smartband suelen ser ejemplo de lo que las personas escriben en su carta. En el caso de que tengas que regalar alguno de estos gadgets, aún estás a tiempo de poder disfrutar de los descuentos dia de reyes que ofrece Huawei. Dispositivos de calidad con los que sorprender a esa persona tan especial.

Precios sorprendentes para regalos únicos

Cuando se habla de regalos tecnológicos, lo primero que se nos viene a la cabeza es pensar que se trata de regalos caros, pero si sabes aprovechar las ofertas, esto no tiene por qué ser así. El ejemplo más claro lo encontramos en la tienda online de Huawei, donde se puede encontrar productos rebajados hasta un 60% sobre el precio de venta recomendado , un descuento que estará disponible hasta el próximo día 9 de enero del 2022.

Gracias a estos descuentos, ya no tendrás excusa para no regalar esos productos tecnológicos que tanto te solicitan tu familia más directa. Por ejemplo, puedes adquirir un Huawei MateBook D 15 con Windows 10 Home, procesador Intel® Core™ i3-10110U, 8 GB de memoria RAM y 256 GB SSD de almacenamiento interno, en una oferta que te permite ahorrar hasta 100 euros. Suena bien, ¿verdad?

Regalos para toda la familia

En su página online, nos podremos encontrar regalos para todo tipo de personas, desde los más grandes hasta los más pequeños, ya que no siempre un ordenador es lo que andamos buscando. En estas fechas, los teléfonos inteligentes suelen ser los regalos más demandados. De esta forma, nos podemos encontrar el modelo Huawei nova 9 que cuenta con una pantalla curva hiperrealista de 120 Hz, cuádruple cámara ultra visión de 50 MP y sistema de carga rápida con un descuento de 50 €

Pero si lo que buscas es una tablet para que tus hijos se entretengan, la Huawei MatePad 10.4 NE puede ser la mejor de las opciones que nos podemos encontrar. En este caso se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla FullView 2K 10.4¨, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, a lo que habría que sumarle 4 altavoces estéreo ecualizados por Harman Kardon, para ofrecer un mejor resultado. En este caso, el ahorro es de 100 €.

Descubre las mejores ofertas de Huawei para los regalos de Reyes 3

En el caso de buscar algo diferente, pero elegante, el Huawei Watch GT2 es perfecto para el día de Reyes. Se trata de un reloj muy elegante que lo podemos encontrar en diferentes colores y que podrá ser utilizado en cualquier momento del día. Lo mejor de todo, es que podrás recibir llamadas una vez que se conecte a nuestro móvil mediante Bluetooth.

Aquí solo os hemos dejado algunas ideas, pero hay muchas igual de interesantes ¿Qué os ha parecido estas ofertas que podemos encontrar en el portal de Huawei? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba