3 RPG para iOS imperdibles

Si estás aburrido y quieres jugar un buen juego de rol en tu iPhone pero no estás seguro de cual, entonces esta nota es para ti. Hacemos un repaso a algunos de los mejores títulos RPG disponibles para iPhone, iPad y iPod Touch, un viaje a través de mundos de fantasías que incluyen monstruos, travesías y batallas épicas para salvar el día. Batallas por turnos, amplios inventarios con habilidades, armas y armaduras y tramas dramáticas para mantenerte atrapado durante toda la partida. ¿Cuál es el RPG para iOS que más te cautivó?

Bastion

Un juego dinámico y con un trabajo de arte increíble. Bastion se desarrolla en un mundo de fantasía retratado con gráficos poligonales y vista isométrica. El apartado artístico no pasa desapercibido porque son más de 40 escenarios dibujados a mano para seguir a nuestro héroe mientras viaja por el mundo para intentar detener una catástrofe de tamaño descomunal simplemente conocida como La Calamidad.

Fuente:  Slidetoplay
Fuente: Slidetoplay

Final Fantasy IV

Un clásico de Square Soft versionado a partir de la última remake en Nintendo DS. Ofrece gráficos poligonales y todos los elementos que hacen reconocible a la saga Final Fantasy, desde los chocobos y las batallas por turnos hasta la aparición de Bahamut y una trama cargada de traiciones, secretos y momentos de fantasía.

Ayuda al caballero negro Cecil a descubrir su verdadera identidad mientras lucha contra sus deberes como general del Reino de Barón. Únete a su lucha contra Zeromus y recluta a diferentes guerreros de razas diferentes y habilidades aún más diversas.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Inspirado notablemente en la saga Zelda de Nintendo, Oceanhorn es un viaje tridimensional hacia las aventuras épicas de los relatos mitológicos. Un joven saldrá en busca de su padre para entender las causas de su desaparición y su relación con Oceanhorno, un monstruo que ha quedado con vida desde los tiempos de la creación y es la amenaza suprema a la paz de los hombres.

También te puede interesar:
MedsOnTime: Aplicación de seguimiento médico para iOS