Archangel, gran juego RPG para iOS

Los juegos RPG se han vuelto los más buscados en los últimos tiempos, gracias a lanzamientos como por ejemplo el del Diablo o el Diablo II. Ahora, sin embargo, tenemos una nueva alternativa para iOS que no queremos que te pierdas, la cual de denomina Archangel, y que ha sido desarrollada ni más ni menos que por la compañía Unity Games, junto a la firma de videojuegos japonesa Black Tower Studios.

Archangel, que tiene como marcado objetivo de mercado el convertirse en el mejor RPG para móviles del mundo, posee entre otros elementos a destacarse un gran potencial de tipo gráfico, que se suma al de movimientos y opciones que hacen recordar, en efecto, al mencionado Diablo.

Archangel iOS 1

El juego comienza en un mundo oscuro -como la mayoría de los RPG- en el que nos encontramos ante la necesidad de luchar directamente contra las fuerzas del mal, que se están movilizando para desafiar a las fuerzas del bien, y a las que desde luego tendremos que defender. Para eso, hay que superar un total de 30 niveles de mazmorras, utilizando todo lo que tengamos a mano, desde hechizos y conjuros, hasta artes marciales.

Con la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube y así recuperarlas aunque las prosigamos desde otros dispositivos, lo cierto es que el valor del juego es de 3.50 euros, que bien los vale, además de que se encuentra disponible también para sistemas operativos Android. Claro, en iOS resulta mejor todavía.

Archangel iOS 2

Dispositivos iOS habilitados

Entre los dispositivos iOS en los que podemos hacer correr este juego, tenemos que mencionar algunos como los siguientes: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPad Air, y iPod Touch 5. Es importante tener en cuenta esto porque la limitación marca la exigencia que se requiere para su uso.

También te puede interesar:
Disney compra a Tapulous