El porqué del logotipo al revés en los ordenadores Apple

Hoy vamos a hablar de más curiosidades del mundo Apple, y lo vamos a hacer echando un vistazo a la historia de Apple, porque hubo un momento en el que el logo de Apple de los ordenadores estaba al revés, tal y como ven en la captura de pantalla. Y aunque a alguno le pareció una idea absurda, el propio Jobs defendía la tesis. ¿El por qué? Muy sencillo, porque si estaba al derecho, los usuarios del mundo Apple abrían los ordenadores por donde no era, y se producían problemas.

El porqué del logotipo al revés en los ordenadores Apple 3

Claro que la tesis podía funcionar en un primer momento, pero luego hasta el propio Jobs se dio cuenta de que aunque un usuario podía confundirse los primeros días, no tenía lógica que tuviese un ordenador Apple y después de pasar el período de adaptación lo siguiesen haciendo por norma. Con esa tesis, es como se cambió de idea y se hizo posible que el logotipo de Apple volviese a su punto de vista normal, el que hoy conocemos.

La verdad es que es curioso conocer el porqué del logotipo al revés en los ordenadores Apple, pero los que pensasen que la historia fue un simple error de cálculo ya ven que en el mundo Apple está todo más que repensado

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
La historia del tablet de Apple es calcada a la del iPhone

2 Comentarios

  1. En la pelicula “lo que ellas quieren” donde trabaja Mel Gibson, el usa una mac con el logo al revez…. Saludos

Comments are closed.