Apple retira los productos Fitbit de sus tiendas

Apple empezó a retirar de sus tiendas físicas y online todos los productos de la firma Fitbit de cara a empezar la venta de sus dispositivos inteligentes Apple Watch. Lentamente se va preparando el terreno para la guerra en un sector donde Apple corre con desventaja, pero que intentará revolucionar como hizo originalmente con los teléfonos inteligentes.

Los cuantificadores son el eje de esta nueva batalla, los fabricantes de smartphones empiezan a sabotear los productos de terceros en sus tiendas y Apple no ha tardado en dar el primer golpe con su medida de desaparición escalonada de productos Fitbit. Es una medida lógica teniendo en cuenta que el reloj inteligente Apple Watch también contará con funciones de cuantificación.

Fuente:  Fitbit
Fuente: Fitbit

Altavoces, bandas cuantificadoras ¿y después?

Primero la Apple Store eliminó los altavoces Bose luego de comprar Beats, ahora le toca el turno a la familia de pulseras cuantificadoras FitBit que en las próximas semanas desaparecerán de forma completa de las estanterías y páginas web de la tienda digital Apple.

Durante los últimos meses Apple fue preparando el terreno, le avisaba a los usuarios que los envíos se retrasaban por falta de stock, pero en vez de pensar en traer más dispositivos a futuro para suplir la demanda, iban preparando el terreno para el anuncio definitivo: Fitbit se convierte en la segunda compañía en desaparecer después de la compra de Beats.

Ahora el futuro de los cuantificadores para Apple está enfocado pura y exclusivamente en el reloj inteligente Apple Watch que será lanzado a mediados del año próximo. Todavia queda saber si el dispositivo tendrá éxito ya que hubo varias críticas por la escasa duración de su batería.

También te puede interesar:
Vodafone desea vender el iPad en el Reino Unido

Los relojes inteligentes serán grandes protagonistas en 2015 y todo parece apuntar a que Apple quiere liderar el mercado sin discusiones. ¿Lograrán su cometido con el nuevo Apple Watch?