5 aplicaciones que tienes que tener en tu iPhone por San Valentín

San Valentín es una de las épocas del año en el que el mundo se declara su amor eterno. Pero a nosotros nos gustaría darles algunas ideas acerca de cómo hacerlo usando las aplicaciones. Bueno en realidad en este caso te traemos 5 aplicaciones que tienes que tener en tu iPhone por San Valentín, tanto si tienes pareja como si no lo tienes. ¿Quieres echar un vistazo? Pues te hemos preparado unas cuentas y la mayoría son gratuitas.

5 aplicaciones que tienes que tener en tu iPhone por San Valentín

date ideas

Lovendar: es la única de nuestra lista que no es gratis. Cuesta 1,99$, pero a cambio te permite crear una especie de red social para dos con la cual puedes compartir todos los contenidos que se te ocurran con tu pareja o con la qu quisieras que lo fuera. ¿Hay mejor San Valentín que uno tan digital para la conversación?

mash valentine

M.A.S.H. Valentine: se trata del clásico juego para iOS que en este caso tiene una edición especial para San Valentín y que te va a permitir conocer con quien de tus amigos o conocidos vas a tener futuro. Se trata de una aplicación con la que de seguro no adivinarás el futuro, pero pasarás un buen rato.

rebtel

Rebtel Re:Beat:con esta aplicación puedes grabar el verdadero latido de tu corazón y compartirlo con la persona que quieres en las redes sociales, por email o simplemente pasándola a través del terminal. Lo cierto es que es sin duda una de las apps para los más románticos. ¿Te apuntas? ¡Es gratis!

Twist

Twist: es una aplicación de geolocalización que permite que tu pareja sepa dónde estás. Si quieres evitar los malos entendidos o explicarle con total seguridad porque has llegado tarde a la cita, esta es la tuya.

También te puede interesar:
Apple rechaza aplicaciones en la App Store que contengan el término 'Pad'

minus

Minus: esta va para los solteros que buscan a un valentín o valentina. Es una red social que te permite interactuar con gente a tu alrededor con las que puede valer la pena entablar una conversación. ¿Cuándo empiezas?

 

1 Comentario

Comments are closed.