Disponible el iOS 6.1.1 para iPhone 4S

ios-6-1-1

Afortunadamente para los que utilizamos un iPhone 4S, la versión 6.1.1 del iOS ha sido liberada por Apple. Según lo que se puede leer en las notas de la actualización, finalmente se han encargado de hacer algo para mejorar el rendimiento de la batería que desde hace meses es muy pobre. Hasta el momento no lo he instalado, pero una vez que lo haya hecho y realice las pruebas pertinentes, reportaré el comportamiento de esta actualización. Por lo pronto, sabemos que «Esta actualización soluciona un problema que podría perjudicar la fiabilidad y el rendimiento móvil del iPhone 4S».

Como puedes ver en la imagen, la actualización es bastante pequeña, apenas pesa 23 MB y seguramente también resolverá los problemas de conectividad 3G que dicho modelo del iPhone estaba sufriendo con algunos operadores como Vodafone en el Reino Unido. Aunque en menor medida, otros usuarios también aseguraban tener problemas con el envío y recepción de mensajes SMS. Como suele suceder con las actualizaciones del iOP, se puede obtener de dos maneras: Una por medio del propio terminal vía Ajustes, o la tradicional descarga por medio de iTunes en el escritorio.

Este problema ya sabemos que no es nuevo, habemos propietarios de dispositivos con iOS que nos quejamos de la pobre autonomía energética de nuestros equipos desde hace meses y no precisamente desde la salida del iOS 6 sino desde versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple. De cualquier forma, aunque personalmente probaremos la actualización, nos encantaría saber que tal te está yendo con esta nueva versión en tu equipo. Por favor deja algún comentario al respecto aquí mismo.

 

1 Comentario

Comments are closed.