7 apps para dispositivos Apple que debes conocer

Una de las mayores ventajas que ofrecen los smartphones actuales, es la posibilidad de poder instalar aplicaciones que ofrezcan nuevas funcionalidades a los usuarios. El problema es que estas se cuentan por miles, lo que hace que sea imposible conocerlas todas. Por este motivo, hoy hemos querido hacer un recopilatorio de algunas apps para dispositivos Apple que pensamos que son muy interesantes y que los usuarios deberían conocer. Aplicaciones que nos pueden ayudar en nuestro día a día, ya sea en el trabajo o para desconectar de todo lo que nos rodea. Si te interesa conocerlas, sigue leyendo y descubre lo que os traemos.

Libib

Para las personas que se consideran amantes de la lectura, tener instalada esta aplicación será su principal aliado. Se trata de una herramienta que permitirá tener organizados todos nuestros libros de forma eficaz. Podrás crear libros que vayas viendo y que consideres interesantes para después ir marcando aquellos que ya hayas leído, los que estén en procesos de lectura o los que te quedan por leer. Lo mejor de todo, es que además de libros, todo esto se podrá hacer con películas y videojuegos.

Photo.ai – AI Editor de Fotos

Los smartphones cada vez cuentan con cámaras de fotos más potentes. Gracias a ellas es posible tomar instantáneas casi como si de un profesional se tratase. A pesar de esto, no es raro que las editemos para que parezcan aún mejores. Gracias a este programa, tendremos a nuestra disposición cientos de efectos para que las fotografías luzcan más espectaculares a la hora de ser compartidas con nuestros contactos.

También te puede interesar:
El complejo de servidores de Carolina del Norte, será utilizado para dar soporte a iTunes y a la AppStore

Safe24, localizador móvil

Uno de los mayores temores de las personas es perder el móvil o que nos lo roben. Es mucha la información que guardamos en nuestro dispositivo, por lo que perderlo puede causarnos importantes problemas. Si esto ocurre, encontrar mi teléfono móvil es fácil con la app Safe24. Además de esta herramienta, en el portal comorastrearuncelular.net encontraréis otras opciones parecidas.

Prizmo 5

En el caso de tener que escanear documentos para digitalizarlos Prizmo 5 ha destacado sobre el resto de competidores. Permite digitalizar cualquier tipo de documento que tengamos en papel de una forma rápida gracias a nuestra cámara. Ofrece herramientas para que podamos recortar, ajustar y modificar el documento que hayamos escaneado.

Seekers Note: Misterio oculto

En esta vida no todo es trabajar, sino que también necesitamos tiempo para despejarnos. Este juego nos garantiza poder conseguirlo. Cuenta con una temática sencilla pero a la vez muy adictiva. Es un juego en el que habrá que encontrar objetos ocultos en imágenes. Cada uno de esos objetos, nos ayudará a descubrir el misterio final.

Night Sky

Otra aplicación pensada para entretenernos. Gracias a ella podremos explorar el cielo obteniendo información interesante sobre las constelaciones, las estrellas y los planetas que son visibles desde la Tierra. Hay que destacar la opción de visión de realidad aumentada con la que cuenta, haciéndola aún más interesante.

1Password

Cada usuario maneja un gran número de contraseñas: la del correo, el móvil, la cuenta bancaria… Acordarnos de todas ellas puede suponer un gran esfuerzo. Para que todo esto sea más fácil, 1Password es nuestra herramienta. Se trata de un gestor de claves que podemos llevar siempre con nosotros y que evitará tener que aprendernos todas las contraseñas que utilizamos a lo largo del día.

También te puede interesar:
Apple podría lanzar mañana una app de su tienda online

Además de las aplicaciones que os hemos dejado, ¿qué otras pensáis que deberían formar parte de este listado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here