Abogado defensor de Psystar renuncia a seguir defendiendo a la compañía en el juicio que hay en su contra

psystar_logo1

De acuerdo a unos documentos que se han dado a conocer ésta semana, un abogado del estado de California ha renunciado a su cargo de abogado defensor en el juicio que Apple ha llevado a los tribunales en contra de Psystar y que está programado para comenzar en Enero del 2010.

Se trata de David Welker, abogado de la firma californiana Welker & Rosario y que representaba a Psystar en el juicio que se está llevando a cabo en Florida. La renuncia fue aceptada por la Corte que está llevando el caso.

De acuerdo con los documentos donde se dio a conocer la renuncia del abogado, se dice que Walker nunca tuvo comunicación directa con Psystar y que no ha recibido, hasta el momento, ninguna remuneración económica.

En una nota que fue presentada en la corte, Welker ha declarado que “El pedido no fue rechazado por Psystar ni por Apple, y ambos han recibido la notificación correspondiente. El 23 de Septiembre, el abogado Eugene Action fue presentado como abogado consultor y él es capaz de seguir llevando el caso“.

Welker se convirtió en abogado defensor de Psystar en Julio pasado cuando la compañía decidió cambiar de abogados “por así convenir a sus intereses“. El fue quien hace unas semanas afirmaba que Phil Schiller no estaba preparado para presentarse en la Corte a declarar.

Habrá que ver en que termina ésta historia. ¿Será que la firma de abogados de Welker da por perdido el pleito entre Psystar y Apple sin que éste haya siquiera comenzado?

Vía | AppleInsider