Apple podría estar trabajando en un nuevo teclado Bluetooth y en la siguiente generación del Mighty Mouse

apple_keyboard_new

Durante unos cuantos minutos, aparecieron éstos dibujos en la página web de la FCC norteamericana, y al parecer, ésto quiere decir que Apple ha enviado para revisión y subsecuente aprobación, los bosquejos de lo que sería una nueva versión de su teclado Bluetooth y de su Mighty Mouse.

Los detalles de los bosquejos, indican que los números de modelo son: A1314 y A1296; mientras que, los actuales modelos son: Del teclado Bluetooth A1255 y del Mighty Mouse A1197. Por otro lado, por lo que la gente que conoce, y que pudo dilucidar en base a los dibujos, se llegó a la conclusión que las dimensiones del teclado son más pequeñas que las actuales.

apple_mouse-new

En cuanto al Mighty Mouse, se dice que Steve Jobs personalmente está llevando a cabo el desarrollo del la nueva versión de dicho Mouse. Hay rumores que indican que llevaría incorporado algún tipo de multitouch y estaría fabricado de aluminio.

No esta de más recordar que el hecho de que Apple presente éste tipo de bosquejos a la FCC, no quiere decir que veremos éstos nuevos productos en el mercado pronto, así que no resta más que tomarlo como lo que es hasta éste momento, el comienzo de un proceso para que cierto producto pueda llegar a nuestras manos, después de un largo tiempo, que puede tomar de 6 meses a 2 años.

Vía | Engadget