¿Cómo acelerar iOS 7 sin hacer Jailbreak?

Aunque todos los usuarios de dispositivos iPhone y iPad tienen la intención de que sus sistemas operativos iOS 7 funcionen más rápido, no todos ellos pretenden o saben cómo hacerle Jailbreak a los productos de Apple. Por eso, en esta ocasión, queremos enseñarte algunos consejos y trucos más que podrás acelerar iOS 7 en un iPad o iPhone sin tener que hacerle Jailbreak.

Desactivar el efecto parallax

El primero de los consejos que podemos darte en este sentido tiene que ver directamente con anular una de las principales características nuevas que presenta de por sí el iOS 7, el denominado “efecto parallax”. Aunque a nivel estético está muy bien lograda, lo cierto es que ralentiza bastante cualquiera de los dispositivos de Apple. Podremos desactivarla desde Ajustes, Fondos de Pantalla, Brillo y Desactivar.

acelerar iOS 7 1

Reducir el movimiento

Otra buena alternativa que tenemos al alcance cuando lo que nos interesa es que el iOS 7 corra más rápido de lo que estamos acostumbrados, tiene que ver directamente con desactivar el funcionamiento del zoom in y el zoom out. Esto puedes hacerlo desde Ajustes, General, Accesibilidad, Reducir Movimiento, Activar.

Mantener espacio libre

No sólo para los dispositivos de Apple con iOS 7, sino para cualquier smartphone podemos hacer esta recomendación que tiene que ver con mantener al menos 1 GB de espacio liberado en la memoria del terminal. Puedes controlar este aspecto desde Ajustes, General, Uso, y así asegurarte de que todo corre como debe.

acelerar iOS 7 2

Eliminar las aplicaciones en segundo plano

Finalmente, la última recomendación en este sentido es que tengas cuidado con respecto a las aplicaciones que se ejecutan en un segundo plano. Tienes que considerar que debes hacer doble click en el botón Home, e ir cerrando aquellas que se están ejecutando en un segundo plano y que ya sabes que no vas a utilizar.

2 Comentarios

Comments are closed.