Actualización: Adium 1.1

Adium

Como siempre al ir acabando el verano, que nadie se alarme que aun quedan unas semanitas para llegar a septiembre, los chicos de Adium empiezan a lanzar las últimas actualizaciones.

En éste caso, la versión 1.1, que hasta ayer estaba en fase beta, se ha convertido en la versión estable de la aplicación y aunque no trae novedades en cuanto a funcionalidades nuevas, si que se ha mejorado la estabilidad y la presentación de las ventanas de conversación.

Entre otras cosas la nueva versión incorpora un mejorado sistema de gestión de pestañas basado en la librería PSMTabBarControl, así como un nuevo sistema de transiciones animadas que se activa cuando se producen nuevos eventos en la lista de contactos, algo similar a lo que hace el iChat. Además, incorpora un nuevo apartado de personalización de los iconos de la barra de menú (que antes se cambiaban con un pequeño hack), posibilidad de enví de nudgles y buzzs, se mejora la gestión del estado de la conexión de la red y otros cambios que podéis ver en su página web.

Sin duda alguna Adium es uno de los softwares de IM multiprotocolo para Mac y si no lo has probado, desde Appleismo te invitamos a que lo hagas.

Vía: Adium
Descarga: Adium